viernes, 20 de enero de 2012

Megaupload intenta volver a estar 'online'




Kim Schmitz, detenido, en una foto de este viernes


El FBI ha cerrado Megaupload, pero sus creadores están intentando en las últimas horas que el mayor servidor de descargas directas vuelva a estar 'online'.
Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar.
"La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar 'online', así como su dominio", dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.
Además Rothken restó cualquier posible culpabilidad de la compañía en el caso. "Es bastante ofensivo decir que sólo porque la gente sube cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable".

El contraataque de Anonymous 

Mientras, Anonymous continúa vengándose por la operación del FBI contra Megaupload, que se saldó con cuatroresponsables y el cierre de servidores y de la web.
A última hora de ayer atacó masivamente las webs del Departamento de Justicia de EEUU, la página web del FBI, la de la Casa Blanca, la de la industria musical de EEUU (RIAA), la de la discográfica Universal -y su filial francesa-, laindustria del cine de EEUU (MPAA), la web de la ley Hadopi -que luchaba contra las descargas en Europa-, la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd.
Además, este viernes publicaban en varios sitios de Internet todos los datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y sus familiares más directos.

Fuente:http://www.publico.es/

23 comentarios:

  1. solo buscan que los ricos se hagan mas ricos y los pobres mas pobres..

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que se paga -- o más bien pagaba xD -- la cuenta premium... y puedo entender que quieran penar que otros se beneficien de cosas con derechos de autor, pero si fuese gratis y para "consumo propio", cual es el problema? Si no puedo ver mi capitulo de X serie en TV porque trabajo o lo que sea, me tengo que quedar sin verlo? báh! esto es inhumano! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin ver la corona magica, y claro no la puedo comprar porque no existe en venta en ningun lado asique nada,,, ya que es una serie de los 80 si alguien la tiene y me la puede pasar por otro medios lo agradeceria,

    ResponderEliminar
  4. q se pongan las pilas los hackers y les den lo sullo...q ya va siendo hora.putos capitalistas!!

    ResponderEliminar
  5. liher martin delgado20 de enero de 2012, 17:46

    son unos hijos de puta la unica manera de poder ver one piece en euskera y me la quitan son unos desgraciados que daño les ago yo viendo un una serie lo unico que quieren es enriquecerse no solo ya con el dinero sino con culquier privilegio se estan pasando y es hora de actuar TODOS A LAS CALLES!!Y LOS HAKERS QUE LES JODAN A SACO SUS PAGINAS IMPERIALESTAS CAPITALISTAS DE MIERDAA!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. porqe cerrar una pagina dnde todas las personas del mundo podemos estar de cierta forma "unidas" compartiendo todo tipo de archivos.
    Todo esto es injusto todos temos derecho a la libertad de exprecion y nos la quieren quitar.
    Doi gracias a los hackers que luchan por nuestro derecho a la exprecion.

    ResponderEliminar
  7. lo que buscan esta panda de injutiles es que nos desinformemos, en esta epoca actual, la informacion es una gran arma. Cuanto mas informadoesta el pueblo mas peligroso es. Por eso los catolicos no dejaban que aprendiesen a leerlos pobres. No me gusta esa religion por su intento de manipulacion y ahora me vienen con esas? amigos mios, como ya he visto en CC, esto es el comienzo de la 3º guerra mundial.

    Por Data: si publican las cosas del gilipollas del fbi yo los quiero enmarcados en mi cuarto! XD

    ResponderEliminar
  8. Muchas de las series que había en Megaupload no están en venta por tanto, no pierden dinero en su compra, entonces ¿¿por qué se considera piratería?? Lo único que queremos es poder ver series de hace muchisimos años que de otro modo no podemos conseguir.
    Además realmente si hay cosas ilegales la culpa es de quien lo sube como realmente se ha dicho antes.
    No al cierre de Megaupload!! Y ójala lo puedan volver a abrir!!

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo dani y soy malagueño es de verguenza lo que estan haciendo con intenet con el paso de los años cerrandonos nada mas paginas web y poniendonos impedimentos a las descargas directa yo por lo menos si www.megaupload.com muere que sera de algunas web como cinetube.com que una de las mas visitadas online para ver videos online, yo por lo menos si esto sigue deberia de hacer un revolucion entre todo pk yo considero que sin megaupload internet no tiene sentido comun y por mi parte si esto sigue millones de personas quitara de tener una linea fija de internet que encima no sacan los ojos todos los meses. yo propongo usuarios que hayais leido esto que nos pongamos en huelga ya pk desde hay crisis ya no sabes que hacer para jodernos la puta vide , yo se que si nos manifestamos entre todos nuestras web volvera a esta una de las 1º y que se joda el gobierno si no internet no tiene sentigo asin que os apoyo en todo los apectos a continuar intentando hacer mundo mejor. por favor pido colaboracion a todos para no salga con la suya ya q si este servidor para que queremos internet en casa.

    ResponderEliminar
  10. lo 1º gracias a los haquers x defendernos!! estos cabrones no hacen mas que quitarnos la libertad, de seguir asi esto va a ser una guerra entre pobres y ricos, y nosotros somos muchos mas, lucharemos por nuestros derechos! NO A LA CENSURA

    ResponderEliminar
  11. hijos de la grannnnnnn.............. que coño les pasa haciendo el tontoo cn esta chorrada si no es estos seran otros si esq son tontos mierdas ojala se mueran ai les den un cancer! por que no os vais a por los polis coruptos y a por los politicos de mierda! y no jodan a los que intentamos buscarnos la vida! hijos de puta!

    ResponderEliminar
  12. yankis de mierda,ojalas que les vuelen otras torres,si kieren censurar,censuren en estados unidos y punto.

    ResponderEliminar
  13. se va a liar una bien buena.

    ResponderEliminar
  14. ojala puedan volver a abrir la web,yo soy una de las que suele pagar la cuenta premiun y la utilice para lo que la utilice, yo pago para tener unos servicios.¿Es que no tenemos derechos los pobres?¿Solo los tienen los ricos?
    Un mundo sin información es como un mundo sin futuro, en lugar de avanzar los politicos quieren que retrocedamos y yo por lo menos no estoy dispuesta a retroceder.Tantos años de investigaciones para crear lo que ahora llamamos internet y van un puñado de ricos y nos lo quieren quitar.

    NO A LA CENSURA

    ResponderEliminar
  15. Me renove el premiun por reyes...80 € al cubo de la basura...joder hackers publicad hasta donde viven sus abuelas manada de cabroneeeeeessss

    ResponderEliminar
  16. Si quieren censurar algo, que censuren sus putos programas basura que no sirven para nada ''Mis felices 16'' o mierdas así, y que dejen a la gente que no tiene tiempo para ver su serie favorita en paz.
    Vaya tela...

    ResponderEliminar
  17. la verdad ,que hoy por hoy un solo pc destruiria la economia de muchos paises ,pero anonymous no se rendira y son muchos mas de 1pc.

    ResponderEliminar
  18. Darle caña y joderlos bn, que estrenan the walking dead en febrero y no voy a poder verla serie online

    ResponderEliminar
  19. si se denuncia a quien suba series a mega...como leches vais a ver las series?..no os dais cuenta que para que vosotros podais velas alguien esta pagando esos canales para poder grabarlas,sincronizaslas para que las disfruteis?...la culpa de que cierren megaupload la teneis vosotros por enriquecer a esa empresa...dejaros de lamentos y no pagueis un duro a señores que se lo estan robando a otros...bajarlo sin pagar...que podeis hacerlo, esto no es compartir?...porque pagais?

    menos ipocresia y no pagueis a nadie, que repito..podeis ver lo que querais sin pagar ni un euro, si no sois tan ansiados para ello

    emule forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefiero pagarle unos euros a ese tipo por ver muchos programas que no puedo comprar en mi pais que pagar el doble por una peli que despues de un tiempo me va a aburrir

      Eliminar
  20. Peo que cabrones de mierda por que yo me tengo que regir por sus leyes de mil putas ¿que se creen los dueños del mundo?, malditos magnates de las industrias, después quizá me metan preso por ir cantando una canción que me se sin pagar los derechos

    ResponderEliminar