sábado, 21 de enero de 2012

Contra el cierre de Megaupload, siguiente parada: Marzo Negro

Tras el cierre de MegaUpload, una plataforma para compartir archivos (en su explicacción más simplista), han sido varios los ataques de los integrantes de la red Anonymous. El día de hoy además del video, ha corrido como pólvora la convocatoria de un Marzo Negro.

Pulsa en este link para ver la imagen mas grande: MARZO NEGRO

5 comentarios:

  1. LOL llevo años sin pagar por nada de eso y la mayoria de la gente que conozco igual. Pero ahora vamos a protestar asi? llevo años protestando entonces ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Youtube acaba de tener una bajada, nose si es de Anonymous o esque se me ha ido, pero supongo que han sido ellos, que sigan así

    ResponderEliminar
  3. Esta idea es tan irreal como ideal. Para que se cumpla debería de tener alguna influencia social la persona que lo difunda y tiene que dar una cierta coherencia, no soltar sin más la idea para que la gente trate de apoyarla.

    Sin duda ante los problemas de la ley SOPA y PIPA, entre otras, las soluciones que se dan son tan utópicas como absurdas pues no se conseguirán nunca. Hay que tener en cuenta, sobre todo, los medios de difusión, porque si se trata de infundir estas propuestas a través de páginas que nadie/casi nadie visita o interesa, los resultados serán enormemente sesgados.

    Patético.

    ResponderEliminar
  4. Mejor hacer algo a no hacer nada y criticar llamando patética a cualquier iniciativa ¿no?... por algo se empieza.
    A veces pienso lo patético de algunos comentarios...

    ResponderEliminar
  5. Visita nuestra web de peliculas www.peliculasonline24hrs.com

    ResponderEliminar