Quien maneja este blog

Me llamo Samer, tengo 23 años y vivo en Madrid, desde pequeño me ha llamado la atencion todo lo relacionado con la tecnologia, internet, videojuegos, animacion... Digamos que mis intereses abarcan mucho jaja.

He hecho bachillerato de Ciencias y despues de eso hice un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Mutiplataforma, una vez terminado, me decidi  hacer el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Ahora mismo estoy en ese punto de mi vida en el que no se si seguir estudiando o trabajar. Tengo varios proyectos que me gustaria intentar antes por decantarme por alguna de las dos o por lo menos intentar compaginarlo.

Entre mis proyectos mas recientes es este blog, este blog lo cree hace mucho tiempo en respuesta al cierre de Megaupload (Alguien aun se acuerda de eso(?)) y hoy en dia es algo completamente diferente. Escribo lo que me da la gana y sobre temas que me parecen interensantes y espero que siga siendo asi mientras me lo permita mi tiempo.

Un blog no es nada sin sus lectores por eso vosotros sois una parte importante de mi blog y me gustaria que se reflejara compartiendo vuestras ideas.

Seguirme en mi twitter: @LordOfKebab

No hay comentarios:

Publicar un comentario