martes, 3 de abril de 2012

Megaupload volverá a estar online


El servicio de Megaupload podría volver a la red, esto llegará a suceder si los datos del sitio se transfieren, ya que la información corre peligro de ser eliminada por no cubrir los costes del almacenamiento diario.

Buenas noticias surgen para el sitio de Megaupload, ya que podrían llegar a un acuerdo para que los usuarios puedan recuperar sus datos y que este servicio regrese a la red.


La Motion Picture Association of America ha explicado que si los datos del sitio de Megaupload son transferidos, este podría volver a estar online. Esto sucedió por un llamado de auxilio del servidor en donde se almacenaba la información de este sitio.

El sitio host Carpathia declaró que se necesita hacer algo rápido ya que no se pagan los $9,000 dólares que cuesta el hosting diariamente. Si no se hacen los pagos, un total de 25 petabytes de contenido en este servidor podrían entrar en una especie de limbo si no lo pagan, según el reporte de techradar.
La MPAA está preocupada porque cree que sino se hace algo rápido, los documentos podrían volver a Megaupload, después de que un usuario puso una demanda ante la administración judicial, solicitando que sus documentos fueran devueltos.
Lo que busca esta asociación es llegar a una solución rápida, antes de que el material que ha infringido derechos de copyright sea puesto online nuevamente. Pero el problema con Megaupload y la MPAA no termina aquí.
Esta asociación tiene como objetivo que otros sitios web desaparezcan, los cuales incluye Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles, todos sitios de almacenamiento en done también se puede compartir información. Esperemos nuevos reportes para seguir a detalle el desarrollo de esta historia de Megaupload.

Fuente: http://www.geekets.com/

7 comentarios:

  1. Hijos de mala madre... queremos libertad en la red!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver que pasar por que esto es un "es y no es" y no le veo mucho sentido

    ResponderEliminar
  3. yo quiero mis 200 eu que me costó mi cuenta vitalicia que no caducaba...

    ResponderEliminar
  4. Pideselos a la esgae, a fbi y a la mafia de los derechos de la industria, que el autor no ve ni lo buenos dias.

    ResponderEliminar
  5. Que vil mentira, megaupload no volverá, a menos que consideren a mega como su sucesor, pero nadie puede utilizarlo para ver anime en línea ni por el estilo.

    ResponderEliminar