sábado, 21 de febrero de 2015

La mejor alternativa a Seriesly y SeriesPepito es Pordede

Parecía que después de que Seriesly eliminase el contenido con copyright y que SeriesPepito cerrase, el panorama de las descargas gratis quedaría desierto. Nada mas lejos de la realidad, como demuestra un nuevo fenómeno: Pordede.com, que se planta como la mejor alternativa a Seriesly.

mejor alternativa a Seriesly

Pordede es una nueva página muy similar a Seriesly con la que es posible ver películas y series de televisión de manera gratuita, accediendo al contenido guardado en servidores externos; por lo tanto este es un sitio que se dedica solo a recopilar enlaces y a organizarlos de manera mas útil para el usuario, y no almacena ningún vídeo. Sin embargo según la nueva Ley de Propiedad Intelectual esto ahora la autoridad si puede perseguir este tipo de webs.

La mejor alternativa a Seriesly está aquí

mejor alternativa a Seriesly

Pordede no solo permite ver contenido con copyright, sino que también tiene una red social integrada con la que podemos marcar las series o películas que hemos visto o tengamos planeado ver; cada entrada tiene secciones con información sobre la sinopsis, el reparto, el género, o la opinión que tienen los usuarios.

mejor alternativa a Seriesly 

Cuando bajamos encontramos la lista de episodios (si es una serie) con los enlaces a servicios de descarga directa o para ver online el vídeo si está disponible, así como acceder a diferentes versiones dependiendo del idioma.

mejor alternativa a Seriesly

Un detalle original respecto a otras páginas es su sistema de listas generadas por la comunidad, que reúnen películas o series con temática o elementos similares; por ejemplo, las de un género en particular, o todas las de una productora conocida, o incluso las que no “pesen” demasiado para conseguir descargas rápidas.

mejor alternativa a Seriesly

Pordede puede ser la página de descargas que estabas esperando, pero cabe preguntarse cuánto durará. Lo curioso es que por el momento la página no cuenta con publicidad, algo raro en este tipo de webs. Si forma parte de algún plan para no llamar la atención es algo que está por ver, pero lo que es seguro es que pronto se convertirá en la web mas usada para mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario