miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Que camino seguirá el blog?




Bueno por lo visto el tiempo pasa, y el tema de Megaupload se ha enfriado, prueba de ello son las visitas al blog que sea reducido de tener 5000-6000 visitas diarias a tener poco mas de 1000. La verdad si os soy sincero no se que enfoque darle al blog ahora mismo. Me he planteado seriamente en crear una comunidad donde podamos compartir cultura en general, pero no tengo ni los conocimientos ni el dinero para pagar a un diseñador web (por el momento...). Bueno eso es todo. Dejadme un comentario con vuestra sugerencia en esta entrada sobre el futuro del blog.

Un saludo y sed libres :)

3 comentarios:

  1. Por mi parte digo que me es suficiente como está el blog porque asi puedo estar informada de lo ultimo que pueda ocurrir en la red (no solo por lo de megaupload), estar informada sobre posibles "leyes" nuevas que jodan la vida...... y sobre movimientos para promover nuestros derechos... quizas yo meteria mas sobre temas de los derechos que tenemos como usuarios, porque hay mucho desconocimiento de eso.

    De todas formas no te deprimas, las cosas van perdiendo fuerza, con todo en la vida pasa igual y esto no será diferente aparentemente U_U

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo te propongo que no te quedes ahí. Sólo con lo de Megaupload. Está la SOPA, PIPA, ACTA (que por cierto Rajoy ya la ha firmado en la UE), SINDE o similar. Al parecer ha dicho el gobierno que las P2P no las van a tocar (bueno estaría).
    También propongo que pongas videos (youtube, vimeo, etc) sobre piratería y derechos de autor (aunque hay más, hay uno muy bueno que se llama "copiad malditos" por rtve, también hay entrevistas a abogados que están en contra y lo explican, etc..). Material hay mucho y no solo de Megaupload o SOPA. Además, esto va más allá de quitarnos Megaupload, porque está relacionado, aunque no lo creamos, con la crisis económica y el deseo de privarnos de libertad para tenernos controlados, de ahí la SOPA, (y pruebas hay). Este documental me hizo que pensar, no te digo que te lo creas, pero si reflexionar, aunque se sale un poco del tema, está relacionado con la economía y el propósito de control: http://www.mentecuantica.com/2011/11/thrive-espanol-obligatorio-verlo/
    Te invito a que este blog, sirva para que la gente se entere en realidad de lo que está pasando porque hay mal-información y solo ven lo de Megaupload (Parece que hasta que no nos tocan algo que nos afecta directamente no protestamos). También podría servir para que la gente se movilice y reaccione, porque esto no pinta muy bien, y precisamente sería un error que todo esto cayese en el olvido y que páginas como esta dejasen de funcionar.

    Si lo deseas yo me ofrezco a colaborar en lo que pueda. Me dedico a la informática y creo que algo entiendo...O si simplemente quieres que te explique mis propuestas lo haré gustosamente. Para ello deja aquí un comentario y yo me pongo en contacto contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, contacta conmigo en share.it25@rocketmail.com
    Soy desarrollador web y programador en C# y VB.NET y estoy creando un programa para compartir archivos, una "comunidad" como dices tú.

    Qien esté interesado en participar en el proyecto por favor, mandadme un mail a la dirección de arriba. Se exigen unos conocimientos mínimos de informática (creación de dominios, hostings) y a ser posible un mínimo de conocimiento en programación-.

    ResponderEliminar